_
_
_
_
_
Producto financiero

BBK lanza un fondo que garantiza el 100% de la inversión y un 8% de revalorización anual

BBK ha lanzado un nuevo fondo de inversión, ''Garantizado Finanzas F.I.'', cuya rentabilidad está ligada a la evolución de tres acciones destacadas del sector financiero europeo, que garantiza el 100% de la inversión y, además, una revalorización del 8% en 1 año, o del 16% en dos años o del 24% en tres años, ofreciendo la posibilidad de aprovechar los "atractivos" niveles que, en estos momentos, presenta el sector bancario en Bolsa.

Según informó la caja vizcaína en un comunicado, ''BBK Garantizado Finanzas F.I.'' es un nuevo fondo de inversión ligado a la evolución de BBVA, BSCH y Credit Agricole.

Durante el primer año, ofrece la posibilidad de obtener el 108% de la inversión (7,87% TAE) si la referencia final de las tres acciones al final del año es igual o superior a la referencia inicial tomada el 22 de julio de 2008. De ser así, finalizaría la garantía y, en caso contrario, se prolongaría al menos un año.

En el segundo año, se obtendría el 116% (7,64% TAE) y finalizaría la garantía si la referencia final de las tres acciones al final del año fuera igual o superior a la referencia inicial tomada el 22 de julio de 2008. De no ser así, la garantía se prolongaría un año más.

Durante ese tercer año, se obtendría el 124% (7,39% TAE) y finalizaría la garantía si la referencia final de las tres acciones fuera igual o superior a la referencia inicial tomada el 22 de julio de 2008. En caso contrario se obtendría el 100% de la inversión, finalizando la garantía.

El fondo, que se puede contratar desde 100 euros, permite obtener liquidez en cualquier momento. Además, los días 20 de julio de los años 2009 y 2010 se habilitarán unas "ventanas de liquidez" que permiten disponer de la inversión sin tener que pagar la comisión de reembolso.

Más información

Archivado En

_
_