_
_
_
_
_
Inversión

Banco Pastor ofrece un fondo a un año con una rentabilidad garantizada del 4,276%

El fondo de inversión 'Pastor Garantizado Rentabilidad Segura 2, FI' ofrece una garantía de rentabilidad al vencimiento del 4,276% TAE más la totalidad de la inversión.

Es un fondo de inversión garantizado de renta fija a un plazo de 12 meses y 2 días a cuyo término el inversor obtiene el 100% del dinero invertido al inicio de la garantía más una revalorización del 4,276% TAE sobre dicho capital.

El patrimonio del fondo será invertido en activos financieros de elevada calidad crediticia. La inversión mínima inicial es de 1.000 euros. El período de suscripción de este fondo finalizará el próximo 4 de julio.

"En Banco Pastor ofrecemos una gran variedad de fondos, al gusto de todos los clientes. En este caso se trata de un fondo garantizado de renta fija de gran éxito en su primera edición, del cual ahora lanzamos una nueva suscripción con la misma garantía de obtener la totalidad del capital invertido más una remuneración del 4,276% TAE", destacó José Luís Rodríguez, director de Particulares de Banco Pastor.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_