_
_
_
_
_
Licencias

Prisa suscribe un acuerdo para desarrollar alianzas estratégicas en Colombia

Prisa y Grupo Nacional de Medios han suscrito, en el día de hoy, un acuerdo para participar conjuntamente en la licitación que ha abierto la Comisión Nacional de Televisión de Colombia para la adjudicación de una licencia de televisión privada nacional en abierto.

Asimismo, han decidido estudiar alternativas conjuntas de negocio en el sector de medios impresos, industria editorial, Internet, comercialización de sus productos, y demás sinergias que puedan desarrollarse gracias a las fortalezas con las que cuenta cada una de las partes.

En palabras de Jaime Polanco, Director General de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Prisa, "se trata de un paso más para el Grupo Prisa en su interés por crecer en Colombia, donde estamos presentes en la industria editorial, en la radiodifusión y en la comercialización de medios. Consideramos que las condiciones generales que atraviesa el país en los últimos años, particularmente las económicas, constituyen un inigualable escenario de oportunidades para nuestro crecimiento".

Grupo Nacional de Medios es una sociedad conformada por las compañías editoras de los periódicos El Colombiano, El País, Vanguardia Liberal, El Universal y La República, diarios que ostentan un indiscutible liderazgo editorial y de opinión en las principales ciudades del país; son gestores de la agencia de noticias Colprensa y a su vez accionistas de Periódicos Asociados S.A., compañía que se dedica a la edición de revistas y publicaciones de prensa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_