_
_
_
_
_
Junta de accionistas

FCC propone a Nicolás Redondo Terreros como consejero independiente

El consejo de administración de FCC ha acordado proponer a la junta general de accionistas el nombramiento como consejero independiente del ex secretario general del PSE Nicolás Redondo Terreros, informó hoy el grupo constructor y de servicios.

Según consta en el orden del día de la junta que se celebrará el próximo 18 de junio en Barcelona, Redondo Terreros ha sido propuesto por la comisión de nombramientos y retribuciones de FCC para que desempeñe el cargo de consejero independiente por un periodo de cinco años.

El nuevo consejero ocupará el puesto que ha dejado vacante la sociedad Ibersuizas Alfa, representada por su presidente Luis Chicharro, quien abandonó el consejo el pasado febrero tras vender al accionista de control de FCC, Esther Koplowitz, el 5% que controlaba en la compañía.

Redondo Terreros, que dejó la política activa en abril de 2002, preside desde 2004 la presidencia de la Fundación para la Libertad, al tiempo que ha ejercido como abogado y participado como comentarista en varios medios de comunicación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_