_
_
_
_
_
Desaceleración económica

La filial gala de Colonial, SLF, reduce un 3,6% el valor de sus activos

Société Foncire Lyonnais (SFL), filial francesa de Colonial, redujo un 3,6% la valoración de su patrimonio, realizada por expertos independientes, en el primer trimestre del año en relación con el cierre de 2007, que se situó en 3.767 millones de euros, informó hoy la empresa.

La compañía indicó que este importe ya contempla las "moderadas alzas" previstas por los expertos para los edificios de gran calidad que tiene en el centro de París.

En cuanto el endeudamiento neto de SFL, se mantuvo estable en 1.049 millones de euros a marzo, lo que representa el 26,3% del valor del patrimonio.

SFL facturó 44,59 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 7,6% respecto al mismo periodo de 2007, informó hoy la empresa.

La mayor parte de los ingresos se alcanzaron por el alquiler de edificios, que generó 44,54 millones, un 8,2% más, por el aumento de los precios y las adquisiciones. La tasa media de ocupación de los edificios se situó en el 97,4%.

Colonial aprobó en su consejo a principios del pasado mes abril poner en venta la participación del 84% que actualmente tiene en esta sociedad patrimonialista francesa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_