_
_
_
_
_
Junta

Los accionistas de Santander votarán la reelección de Botín el 21 de junio

El Consejo de Administración del Banco Santander propondrá la reelección de Emilio Botín como presidente de la entidad en la junta de accionistas del próximo 21 de junio, según ha informado hoy el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el orden del día de la junta también figura la aprobación de la política de incentivos de la entidad, que contempla un plan de incentivos específicos para los empleados de Abbey National, su filial en el Reino Unido, mediante la fórmula de opciones sobre acciones.

Además, se someterá a votación la reelección de Luis Alberto Salazar y Luis Ángel Rojo como miembros del Consejo de Administración y la ratificación del nombramiento de Juan Rodríguez Inciarte como nuevo miembro de éste.

También se someterá a votación de los accionistas la aprobación de las cuentas anuales del grupo, así como la aplicación de estos resultados, 9.060 millones de euros de beneficio neto en 2007, y la reelección de auditor de cuentas para 2008.

Asimismo se prevé autorizar al banco y a sus sociedades filiales a adquirir acciones propias; delegar en el Consejo de Administración la facultad de aumentar el capital social y emitir valores de renta fija -convertibles o no-.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_