_
_
_
_
_
Nombramiento

Rosa María García, nueva vicepresidenta de Microsoft para Europa Occidental

La compañía estadounidense Microsoft ha nombrado a Rosa María García vicepresidenta de Microsoft para Europa Occidental, según ha informado la empresa en un comunicado.

Rosa María García, presidenta de la compañía en España desde 2006, se responsabilizará de esta nueva organización a partir del 1 de julio y agrupará las diferentes líneas de negocio de la compañía orientadas al mercado de consumo y que incluye las actuales divisiones de Windows Consumer, Windows Mobile, Windows Life y MSN.

La nueva vicepresidenta será responsable de las ventas, mercadotecnia, desarrollo de negocio y operaciones de la nueva división en los catorce países que integran la región de Europa Occidental (España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza).

Licenciada en Ciencias Matemáticas, Rosa María García cuenta con una experiencia de más de veinte años en la industria de Tecnologías de la Información, es consejera del Círculo de Empresarios, miembro del Fórum de Alta Dirección y ha recibido varios galardones, entre ellos, el Premio a la Mujer Directiva y al de Directivo del Año.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE MICROSOFT

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_