_
_
_
_
_
Pinchazo inmobiliario

Cuatro empresas ligadas a la construcción se declaran en suspensión de pagos

Cuatro firmas vinculadas al sector de la construcción han salido a concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos), según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, se trata de una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera 'Casalux Patrimonio', la constructora 'Armenar 2000' y las empresas 'Acoplan Ingeniería, Proyectos y Obras' y 'Hierros y materiales de construcción Mancheno'.

Desde hoy, los acreedores del concurso de 'Casalux Patrimonio' y 'Acoplan Ingeniería, Proyectos y Obras' tienen un mes para dar a conocer a la administración concursal toda la información referente a sus créditos.

Además, los interesados en comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado.

En el caso de estas dos empresas, a pesar de la suspensión de pagos, los deudores conservan las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, aunque sometidas a la administración concursal.

En cambio, el deudor de 'Armenar 2000', quedará sometido, desde hoy, al régimen de suspensión en sus facultades y será sustituido por los administradores concursales.

Finalmente, en el caso de 'Hierros y materiales de construcción Mancheno', se ha acordado la intervención de las operaciones del deudor y se ha nombrado a tres administradores concursales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_