_
_
_
_
_
Resulados

Los resultados del primer trimestre colocan a Renovables como el mejor valor del Ibex

La división de renovables de Iberdrola informó de que sus ingresos han subido entre enero y marzo casi un 150% frente al mismo periodo del año anterior. El mercado ha aplaudido estas cuentas y sus acciones han subido un 2,25%.

Iberdrola Renovables anunció hoy que su beneficio neto correspondiente al primer trimestre de este año ha superado al resultado neto de todo el ejercicio 2007, cuando ascendió a 117,5 millones de euros, según un avance remitido hoy por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el avance de los resultados del primer trimestre, la división de renovables de Ibedrdrola dijo también que sus ingresos han subido entre enero y marzo casi un 150% frente al mismo periodo del año anterior.

En 2007, Iberdrola Renovables redujo su beneficio neto en un 35,9%, debido a los menores precios de la energía, a la escasa producción eólica nacional, fundamentalmente en el último trimestre, y por los efectos del tipo de cambio.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE IBERDROLA RENOVABLES

La compañía cerró 2007 con una cartera de proyectos de 42.053 megavatios (MW) y prevé inversiones de 8.600 millones de euros entre 2008 y 2010 para instalar 2.000 MW anuales y alcanzar 13.600 MW en 2010.

Iberdrola Renovables presentará mañana, día 18 de abril, sus resultados completos correspondientes al primer trimestre del ejercicio.

Iberdrola Renovables salió a Bolsa el 13 de diciembre de 2007 y forma parte del Ibex-35 desde el 4 de febrero. En lo que va de año, la acción de la compañía ha caído en bolsa un 21,4%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_