_
_
_
_
_
Electricidad

Galán defiende su proyecto ante 600 directivos de Iberdrola

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, mantuvo ayer un encuentro en Bilbao con 600 directivos del grupo ante los que defendió 'un proyecto propio' para la eléctrica, frente una eventual incursión de ACS y EDF, que han mostrado su interés por Iberdrola. En la masiva reunión participaron ejecutivos de todas las filiales de la compañía, como Scottish Power.

La reunión tuvo lugar un día antes de la junta ordinaria de accionistas que se celebra hoy en la capital vizcaína, sede de la compañía. En la junta, Sánchez Galán presentará un avance de los resultados trimestrales, que se comunicarán al mercado el próximo lunes.

En la asamblea se someterá a votación un importante plan de entrega de acciones para los directivos de la empresa ligado al cumplimiento del plan estratégico 2008-2010.

El martes, en una rueda de prensa, Galán instó a ACS y EDF a presentar una oferta o, de lo contrario, les pidió que guardasen silencio para no incurrir en competencia desleal. El presidente de Iberdrola no parece dispuesto a aceptar una oferta que 'sea dilutiva' e impida la creación de valor en el futuro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_