_
_
_
_
_
Mercados

Vueling se dispara en Bolsa tras confirmar contactos con Clickair

Las acciones de Vueling han estado suspendidas de cotización hasta las 12 de la mañana cuando han regresado al parqué con repuntes del 6,36%.

La compañía ha informado a la CNMV de que "ha continuado manteniendo conversaciones con accionistas de distintas compañías". Sin embargo, matiza que por el momento no ha alcanzado ningún acuerdo de integración. Añade que dichas conversaciones "podrían continuar en próximas fechas".

Las acciones de Vueling han estado suspendidas de cotización hasta las 12 de la mañana y han despedido la sesión con una revalorización del 6,36% hasta cambiarse a 9,70 euros.

Vueling cerró el 2007 con una pérdida de 63,2 millones de euros, frente al déficit de 10,7 millones registrado el ejercicio anterior, afectada por el descenso en las tarifas.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE VUELING

Clickair, la aerolínea de bajo coste participada a partes iguales por Iberia, ACS, Quercus (familia Carulla) y las familias Serratosa y Fluxá, según estimaciones de JP Morgan podría haber registrado el pasado ejercicio una pérdida de 100 millones de euros. Clickair ha rechazado dichas estimaciones, pero no ha ofrecido datos oficiales sobre su evolución, ni de resultados ni operativa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_