_
_
_
_
_
Cambios en el Ibex

Técnicas Reunidas entra en el Ibex en sustitución de Colonial

El Comité Técnico Asesor del selectivo ha decido la entrada de Técnicas Reunidas en el Ibex 35 en sustitución de Inmobiliaria Colonial a partir del uno de abril.

Al cierre de la sesión, las acciones de Técnicas Reunidas han recortado un 0,73% hasta los 47,35 euros. En lo que va de año sus acciones suben un 8,15%. La compañía salió a bolsa el 21 de junio de 2006 y se ha revalorizado desde entonces un 178,3%.

Mientras, los títulos de Colonial se hundieron un 10,62% en la sesión hasta los 1,01 euros. Y retroceden en lo que va de año un 46,28%.

Los últimos cambios en el selectivo fueron la entrada de Iberdrola Renovables y Criteria en sustitución de Agbar y Altadis en el mes de febrero. En enero también se produjeron cambios con la entrada de Grifols y Abengoa en sustitución de Antena 3 de Televisión y NH Hoteles.

Más información
FORO: Comenta esta noticia con otros lectores

El Comité Asesor Técnico del Ibex ha decido dar entrada a Tubos Reunidos en sustitución de Técnicas Reunidas en el selectivo Ibex Medium Cap. Mientras que Tubos Reunidos y Astroc abandonan el Small Cap y se incorporan Fluidra y Renta 4.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_