_
_
_
_
_
Galardón

Carlos Bello, redactor de CincoDías.com, Premio Anave

El redactor de esta web Carlos Bello recibió ayer el galardón como finalista del Premio Anave de Periodismo con el que la Asociación de Navieros Españoles reconoce la difusión de información del sector marítimo.

Un verano atípico para la seguridad de los mercantes fue el título del reportaje publicado el pasado verano en la edición de papel de este periódico sobre los accidentes de los buques. Partiendo de la actualidad de varios incidentes marítimos acaecidos el pasado verano en nuestras costas, el artículo pone de manifiesto el importantísimo papel que desempeña la sociedad estatal Salvamento Marítimo y la importancia del comercio marítimo para la economía española.

Carlos Bello es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y ha realizado estudios de Psicología por la UNED y el primer ciclo de Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Ha trabajado como redactor de información económica en Cinco Días y en la actualidad lo hace en CincoDías.com.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_