_
_
_
_
_
Valores calientes

La opa sigue sin llegar y Colonial lo refleja en bolsa

Los inversores se están poniendo nerviosos mientras que el fondo de Dubai estudia los libros antes de lanzar la oferta de compra sobre Colonial. El valor lo ha reflejado hoy con un recorte del 7,14%.

Colonial, que llegó a caer más de un 8% esta mañana, ha cerrado la sesión con un recorte del 7,14% hasta los 1,69 euros, con un elevado volumen de negociación, alrededor de 25 millones de títulos.

Investment Corporation of Dubai (ICD) está actualmente estudiando las cuentas de la compañía para decidir si lanza una oferta de compra. El 1 de febrero, el fondo soberano anunció que tenía el compromiso de los principales accionistas, Luis Portillo y la familia Nozaleda, de que aceptarían su oferta, que sería lanzada en un plazo aproximado de quince días.

"Existe la posibilidad además de que al final se ponga una oferta encima de la mesa que nos les guste a los principales accionistas. Al final van a ser los bancos los que decidan si el precio les gusta o no y no tanto los accionistas", explica un operador de mercado.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE COLONIAL

Más información

Archivado En

_
_