_
_
_
_
_
Atentos a...

El posible regreso de Agbar y Altadis al Ibex, referencias del día

España

- Al cierre del mercado el comité asesor técnico del Ibex 35 toma su decisión con respecto al posible retorno al índice de Aguas de Barcelona y Altadis, que fueron excluidas temporalmente del selectivo el 17 y 21 de enero respectivamente.

Unión Europea

- 10.00. El Eurostat anuncia la balanza por cuenta corriente de la zona euro del mes de noviembre.

- El Banco Central Europeo (BCE) publica el crecimiento de la masa monetaria en la zona del euro en noviembre, medido por el agregado monetario M3.

- El primer ministro británico, Gordon Brown, la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy y el primer ministro italiano en funciones, Romano Prodi, así como el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, se reúnen en Londres para realizar nuevas propuestas sobre la estabilidad financiera

Estados Unidos

- Resultados del portal de Internet Yahoo!. Además, presenta sus cuentas la entidad Countrywide, Pepsi y Dow Chemical.

- 16.00. El Departamento de Comercio informa sobre las ventas de viviendas nuevas en diciembre de 2007. Además, se publicará el dato de pedidos bienes duraderos EE UU y la confianza del consumidor del Conference Board.

- 17: 00. El FMI divulga una versión actualizada de sus informes sobre estabilidad financiera internacional y perspectivas económicas.

- El subsecretario del Tesoro Robert Kimmitt da una rueda de prensa telefónica sobre la economía mundial.

Más información

Archivado En

_
_