_
_
_
_
_
Efectos del mercado

Deutsche Bank admite el impacto de la crisis de las hipotecas de alto riesgo

El presidente de Deutsche Bank, Josef Ackermann, admite haber "cometido errores" que forzarán a la entidad a endeudarse. "Hemos exagerado nuestros compromisos en medio de la euforia", dijo ayer por la noche en una cadena alemana. Las turbulencias provocada por la crisis de las hipotecas obligan a la compañía a congelar las contrataciones.

El presidente del banco alemán Deutsche Bank, Josef Ackermann, admitió hoy que los resultados del tercer trimestre de la entidad podrían verse perjudicados de la crisis internacional del crédito, y que el banco ha cometido "errores", señaló el ejecutivo a ZDF.

Ackermann advirtió que los resultados del tercer trimestre resultarán perjudicados por la crisis debido a que se deben redirigir acuerdos crediticios para grandes adquisiciones por valor de 39.000 millones de euros.

Hasta el momento, Deutsche Bank no había dado síntomas de haber sido afectado por la crisis crediticia. De hecho, ayer mismo se dio a conocer que el banco germano ha adquirido un 3,56% de la entidad británica Northern Rock en un movimiento que describió como una toma de posición para futuras transacciones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_