_
_
_
_
_
Fútbol

Canal+ emitirá en exclusiva y en directo el próximo domingo el Valladolid-Real Madrid

Canal + ha confirmado hoy que emitirá en exclusiva y en directo el próximo domingo el partido Valladolid-Real Madrid con todos sus medios técnicos y humanos habituales. Esta temporada, Canal + ya ha emitido en exclusiva los partidos Espanyol-Valladolid, Atlético de Madrid-Mallorca y Osasuna-Barcelona, y seguirá haciéndolo, con toda seguridad, en las próximas jornadas.

Según un comunicado emitido por Sogecable, empresa audiovisual propietaria del canal y partipada por PRISA (editora de El PAIS): "La emisión semanal de un partido en Canal + está absolutamente garantizada para la próximas dos temporadas. Sogecable, además, se ha garantizado la emisión de dicho partido en temporadas sucesivas mediante los oportunos acuerdos. Las informaciones periodísticas que ponen en duda esta cuestión son malintencionadas y están dirigidas a confundir a la opinión pública".

En el comunicado , Sogecable recuerda que "los Clubes de fútbol han cedido a Audiovisual Sport S.L. (AVS) la facultad de fijar los horarios para hacer una explotación eficiente de la competición".

Intento de boicot

El anuncio de Canal + se produce después de que la Liga de Fútbol Profesional cambiara unilateralmente los horarios de la próxima jornada para intentar boicotear el partido que Canal + transmite los domingos a las 21.00 horas. La patronal futbolística ha ordenado que todos los encuentros del próximo 23 se juegen a las 20.00. Por el contrario, respeta la hora del partido en abierto (sábado 22.00, en La Sexta). Fuentes cercanas a Audiovisual Sport, propietaria de los derechos televisivos, afirman que con esta decisión, la Liga "favorece a La Sexta y perjudica claramente a las operadoras de pago".

En el comunicado de hoy, Sogecable ha informado de que AVS se ha dirigido ya a la Liga de Fútbol Profesional y a los Clubes advirtiéndole de su responsabilidad por la fijación unilateral de los horarios.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_