_
_
_
_
_
BBVA

Un nuevo concepto de oficina

El BBVA ha decidido poner a prueba en Madrid, antes del próximo agosto, un nuevo concepto de oficina que combinará un espacio de ocio con sus tradicionales servicios financieros, así como con la venta de viajes, seguros de salud y servicios inmobiliarios.

En concreto, el banco que preside Francisco González abrirá una oficina de 400 metros cuadrados en la calle María de Molina de Madrid. El nuevo espacio albergará en sus dos plantas diferentes espacios con el objeto de dar un servicio más amplio a todos sus clientes, lo que contempla la firma de acuerdos con otras compañías.

En la primera planta el banco reservará un espacio para sus servicios financieros y otro para la venta de otros productos, como viajes, que comercializará a través de Barceló y Hotelopia; seguros de salud, que gestionará mediante Sanitas y servicios de consultoría inmobiliaria.

Oficina 'piloto'

Además, el cliente tendrá la posibilidad de tomarse un café en un local de 'Juan Valdés', al que tendrá acceso a través de la propia entidad o, bien, mediante una puerta independiente. La planta superior se reservará a otro tipo de servicios financieros de BBVA, como banca privada.

Javier Bernal, director de Desarrollo de Negocio e Innovación de BBVA, ha señalado que, de momento, es una oficina 'piloto' y que el banco no dispone de ningún estudio sobre su posible evolución para lanzarse a la apertura de otras. Según avanzó, el seguimiento de su evolución será mensual, y en función de su éxito se continuará con el plan.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_