_
_
_
_
_

La hermana menor de la Princesa de Asturias

Erika Ortiz Rocasolano, fallecida hoy, era la hermana menor de la princesa Leticia y tenía 31 años. Era licenciada en Bellas Artes y había roto recientemente su relación con el escultor Antonio Vigo, con el que tenía una hija de cinco años.

Licenciada en Bellas Artes, Erika era la tercera hija de Paloma Rocasolano y de Jesús Ortiz. Nació en abril de 1975 y actualmente trabajaba en el departamento de escenografía de la productora de contenidos para televisión Globomedia, propiedad de Emilio Aragón. En ella realizaba trabajos de producción. No obstante, en los últimos días no había acudido a trabajar tras pedir un permiso ?de dos días? a la empresa. En el pasado había sufrido problemas de estrés y ansiedad. Según fuentes de Globomedia, iba a incorporarse en breve a ?un nuevo proyecto?.

Desde la boda de su hermana, tanto Erika como Telma, la mayor de las hermanas Ortiz Rocasolano, habían sido objetivo de la prensa rosa. De Erika se ha sabido este año que se había separado en mayo de Antonio Vigo, el escultor que había sido su pareja, aunque no estaban casados, durante varios años. Tenían una hija, Carla, de cinco años. Actualmente, se le atribuía una relación con un cámara de televisión.

Además, la hermana menor de la Princesa de Asturias había cambiado de trabajo, pasando a trabajar en Globomedia procedente de la editorial italiana FRM. Anteriormente, había trabajado para el Grupo Ricci, pero dejó este trabajo cuando su hermana se casó con el Príncipe Felipe.

Tras su separación, había pasado a ocupar la vivienda en la que vivía su hermana Letizia hasta su matrimonio con el Príncipe Felipe.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_