_
_
_
_
_
CincoSentidos

'Forfaits' conjuntos en Aragón y Gerona

Las estaciones apuestan por aliarse

Las estaciones de esquí pirenaicas imitan a las alpinas y ofrecen cada vez más opciones de entradas o forfaits conjuntos. El año pasado salió al mercado un pase para las cinco instalaciones gerundenses, y esta temporada se le une otro para acceder a las siete de Aragón.

El grupo Aramón, que gestiona las pistas de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares, ya comercializaba el Aragón 5 Estaciones, un abono de temporada que suponía el 20% de sus ventas y que este año cuesta 650 euros, por encima de los 640 que cuesta el abono de Formigal.

Aramón ha llegado a un acuerdo con Astún y Candanchú para crear el Aragón 7 Estaciones, que da acceso a más de 300 kilómetros de remontes, y que cuesta 670 euros. José Luis del Valle, director comercial del grupo Aramón, anuncia que 'es un primer paso para comercializar otros productos conjuntos'.

El SkiGirona, que da entrada a La Molina, Masella, Vall de Núria, Vallter 2000 y Guils Fontanera, se vende a 690 euros, y a diferencia del año anterior, no habrá necesidad de canjearlo en cada una de las estaciones por su forfait específico. Otra novedad es el pase para 10 días, que cuesta 200 euros, y que debe ser utilizado al menos una vez en cada una de las instalaciones participantes.

Espot Esquí ha firmado sendos acuerdos bilaterales con La Molina, Vall de Núria y Tavascán, de modo que los usuarios de Espot Esquí podrán ir cinco días a cualquiera de las otras tres, y viceversa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_