_
_
_
_
_
CincoSentidos

Más información y nuevas secciones en la Guía Campsa 2007

Con algunas novedades como la sección Autopistas Gastronómicas, una cartografía totalmente renovada, las 100 bodegas más emblemáticas del país y 56 planos de ciudades e información sobre cientos de municipios españoles, hoteles y restaurantes, Repsol YPF presentó ayer la Guía Campsa 2007, la referencia turística y gastronómica de España, en un acto que contó con la presencia del presidente de la petrolera, Antonio Brufau, y del actor Arturo Valls, protagonista de la nueva campaña publicitaria de la tradicional guía.

En la nueva edición, el lector podrá encontrar rutas que recorren el país y señalan los lugares más atractivos en nueve recorridos, la buena comida de cada zona y las posibilidades más apetecibles para pasar la noche. Las autopistas gastronómicas recorren Madrid-Lisboa, Madrid-Barcelona, La Coruña-Portugal-Cádiz, Madrid-Valencia, Madrid-La Coruña, Madrid-País Vasco, Frontera Francesa-Costa Mediterránea-Algeciras, Madrid-Sevilla-Cádiz y Santander-La Coruña. La guía incluye información sobre los nuevos restaurantes españoles que ostentarán el prestigioso galardón 3 soles.

Para los amantes del buen vino, la Guía Campsa 2007 incorpora también una selección de los 10 mejores vinos por comunidad autónoma. La Guía de los Mejores Vinos de España 2007 incluye 67 nuevas bodegas y 133 vinos.

'La guía representa lo que buscamos siempre en Repsol: la calidad del servicio', dijo Brufau, al referirse al contenido de la última guía. La edición presentada ayer ofrece una cartografía actualizada por Tele Atlas, información turística de más de 1.000 municipios y callejeros de 56 ciudades españolas. En total, contiene más de 46.000 referencias de municipios de España, Andorra, Sur de Francia y Portugal, y más de 2.000 hoteles y paradores de turismo. En tono irónico, Arturo Valls señaló que había hecho la campaña por 'la labor social' que cumple la guía 'y la pasta' que cobró.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_