_
_
_
_
_
Aecoc 2006

Coca-Cola lanza una nueva línea de bebidas refrescantes en España

Coca-Cola ultima el lanzamiento de una nueva línea de negocio en España. La multinacional estadounidense anunciará hoy la salida al mercado de una división dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas, en la que tendrán cabida diferentes productos bajo una única marca.

Esta actividad supondrá un nuevo paso en la política de lanzamientos llevada a cabo en los últimos meses por la filial española, donde se enmarca Coca-Cola Zero y Aquarius Versión 3.

El presidente de la empresa en España, Marcos de Quinto, mostró ayer su satisfacción por la aceptación que han tenido estos dos productos. 'Hemos superado nuestras expectativas', aseguró y apuntó que en el caso de Zero, en sólo tres meses, se han cumplido las previsiones estimadas para todo 2006. Sin embargo, reconoció que parte de las ventas de Zero han podido afectar al crecimiento de la versión tradicional de Coca-Cola y de la modalidad light. 'Somos uno de los pocos casos que vendemos más aumentando nuestro diferencial de precios', concluyó.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_