_
_
_
_
_
Opa

Un juez condena a José Zaragoza por intromisión en el honor de Manuel Pizarro

La juez del Tribunal de Primera Instancia número 1 de Madrid ha dado la razón al presidente de Endesa, Manuel Pizarro, en el enfrentamiento que sostuvo con el secretario de organización del PSC, José Zaragoza, el pasado mes de noviembre, cuando éste le acuso de haber donado dinero, a través de Endesa, a la fundación Faes, ligada al Partido Popular.

Pizarro aseguró entonces que no había entregado 'ni una peseta al PP'. El presidente de Endesa anunció que presentaría una demanda de protección del derecho al honor que ahora se ha fallado.

La juez, Elena O'Connor Oliveros asegura en su fallo que 'las manifestaciones vertidas por José Zaragoza relativas a las donaciones efectuadas por don Manuel Pizarro al Partido Popular y la Fundación Faes, han constituido una intromisión ilegítima en su derecho al honor' y condena a José Zaragoza a publicar a su costa el contenido de la resolución.

Zaragoza realizó esas manifestaciones en diversas entrevistas radiofónicas y de prensa y en una rueda de prensa celebrada en la sede del PSC.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_