_
_
_
_
_
Resultados

Abengoa ganó un 24,4% más tras incrementar un 20% sus ingresos

El grupo industrial Abengoa obtuvo un beneficio neto de 27,7 millones de euros en el primer semestre de 2005, lo que supone un incremento del 24,2%. Sus ventas consolidadas sumaron 902,8 millones de euros, lo que representa un incremento del 20,7%. El Ebitda alcanzó 91,8 millones, un 26,8% más.

El grupo de negocio que más aumentó las ventas fue el de ingeniería y construcción industrial, que cerró el semestre con 379 millones y un incremento del 35,9%.

Las ventas de la división de Bioenergía ascendieron a 187,3 millones de euros, con un incremento del 22,3%, y en el grupo de negocio de Servicios Medioambientales se elevaron a 178,1 millones, con un alza del 10%.

Todas sus áreas incrementaron la aportación al Ebitda, a excepción de Tecnologías de la Información, y destaca el negocio de Bioenergía con un incremento del 56,3%.

La filial de tecnologías de la Información Telvent fue la única que redujo su aportación al Ebitda en un 2,2% debido a que incrementó sus esfuerzos en gastos comerciales y de desarrollo de nuevos mercados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_