_
_
_
_
_
Estrategia

Shell baraja la venta de su red de gasolineras en España

La petrolera anglo-holandesa Shell ha admitido hoy que está analizando el futuro de su red de gasolineras en España, aunque precisó que se barajan todas las opciones, lo que incluye tanto conservarlas como venderlas.

Fuentes de la compañía han reconocido que el futuro de la red de estaciones de servicio de España y Portugal está "en proceso de estudio". æpermil;stas han resumido la aspiración de Shell en tener una "cuota de mercado significativa" en los países en los que opera y, cuando no es así, se estudian todas las posibilidades.

Las fuentes consultadas indicaron que se están teniendo en cuenta todas las opciones: conservar las gasolineras, venderlas o incluso comprar más estaciones de servicio.

Las fuentes de Shell precisaron también que se podría tomar una decisión sobre las gasolineras de la Península y otra distinta sobre las de Canarias, es decir, que se podrían vender las estaciones de servicio peninsulares y mantener las canarias. Shell cuenta con 324 gasolineras en España, de las que 70 están en Canarias y el resto en la Península.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_