_
_
_
_
_
Previsiones

British Airways prevé un crecimiento de los ingresos para este año

British Airways se mostró ayer optimista al anunciar una recuperación de la demanda para los vuelos de primera y de clase business. Por ello se atreve a pronosticar una mejoría de los ingresos para el cierre del ejercicio que anunciará el 17 de mayo pese al clima de incertidumbre creado recientemente tras la alerta originada en Estados Unidos ante el temor de posibles atentados.

La compañía británica negó a este respecto que estuviera elaborando una ampliación de sus planes de emergencia para los destinos de Arabia Saudí y Estados Unidos, aunque especificó que la seguridad del pasajero es su primera prioridad. La firma dijo que 'el vuelo BA 223 a Washington, cancelado dos veces en la última semana, ya ha sido reanudado'.

George Stinners, responsable de inversiones de la compañía, espera que 'los analistas también eleven las expectativas a la hora de hacer pronósticos sobre los resultados del ejercicio, ya que los ingresos están mejorando sensiblemente'.

Los analistas habían estimado que British Airways acabaría el año fiscal con un beneficio operativo de 220 millones de libras (312 millones de euros). La depreciación del yen frente a la libra también ayudará a esta evolución, dicen en el grupo.

Más información

Archivado En

_
_