_
_
_
_
_
Junta

Metrovacesa aprueba un dividendo extraordinario para celebrar la fusión

La junta general extraordinaria de Metrovacesa celebrada ayer en Madrid aprobó el reparto de un dividendo extraordinario de 0,30 euros por acción 'para conmemorar el éxito de la fusión con Bami'.

La junta aprobó también el abono de un dividendo a cuenta de 0,50 euros por título, un 11% superior al dividendo a cuenta aprobado el año pasado. El pago de estos dividendos supondrá un desembolso para la compañía de 45,95 millones de euros.

La asamblea general de ayer nombró seis nuevos consejeros, que elevan a 20 el número de miembros del consejo de la inmobiliaria. Los seis nuevos consejeros elegidos a propuesta del órgano de gobierno de Metrovacesa son Bancaja, Caja Castilla-La Mancha (representada por Juan Pedro Hernández Moltó), Caja de Ahorros del Mediterráneo (Joaquín Meseguer), Caja de Ahorros General de Granada (Juan Ramón Ferreira) y los independientes Julio de Miguel y Ángel López Roa.

Metrovacesa ha iniciado, por otra parte, los trámites para llevar a cabo una ampliación de capital liberada de una acción nueva por cada 20 antiguas, operación que viene realizando cada ejercicio. La ampliación de capital podría iniciarse en el primer trimestre de 2004.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_