_
_
_
_
_
Regalos

Novedades para los amantes del puro

El aficionado del cigarro sabe que tiene muchas posibilidades de recibir puros como regalo de Navidad. Y las empresas que los fabrican y comercializan también. Como reconoce Manuel Infante, de Davidoff, por estas fechas suben las ventas de cigarros. De la totalidad de lo facturado durante el año, un 15% proviene de las Navidades. Y no sólo por los regalos a privados, sino por los presentes que las compañías realizan estos días.

Conscientes del tirón, las tabacaleras ponen a la venta productos especiales pensando más en quienes van a regalar que en el amante del puro que los va a recibir.

Entre las novedades de este año, Altadis se ha volcado en una selección de cinco habanos robustos (124 mm x 18,65 mm de diámetro, un cepo 50). Se trata de una exclusiva recopilación que incluye junto a un Cohiba, un Partagás y un Hoyo de Monterrey, dos cigarros, un Montecristo y un Romeo y Julieta, que normalmente no se fabrican en esta vitola (robusto).

Igualmente, Altadis ha lanzado para Navidad otra oferta, pero en este caso de su buque insignia de dominicanos. Se trata de un humidor de viaje de Vegafina en madera de cedro que se regala con la compra de cuatro cigarros élite embajadores. Según remarcan en la empresa tabacalera hispano-francesa, el precio es el de sumar los cuatro cigarros sin añadir suplemento.

Davidoff ha preparado una caja, totalmente blanca, con tres cigarros en tubo metálico igualmente blanco que incluye un Davidoff N.2, un 2000 y un Special R.

Macanudo, otro dominicano pero de la empresa sueca Swedish Match, oferta su Vintage 1997 (equivalente en el mundo del vino a una cosecha excepcional). Se trata de una caja de 20 cigarros macanudos de una calidad por encima de lo normal. El precio, 22,5 euros cada puro, testifica esta categoría.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_