_
_
_
_
_
Producto

Citibank lanza un depósito garantizado con una rentabilidad de hasta el 14,99% TAE

Citibank España ha lanzado un nuevo depósito, §Depósito Compromiso Citibank§, que garantiza el 100% del capital invertido y una retribución que podría alcanzar el 14,99% TAE, según ha informado la entidad de financiación al consumo en España de Citigroup.

El nuevo producto, emitido con una vigencia de un año y cinco días, vincula su rentabilidad a la evolución bursátil del título de Santander Central Hispano. En concreto, el cliente recibirá la mitad de la revalorización que experimente dicha acción, siempre que ésta no sea igual o superior al 30% durante el año, con lo que el techo de la retribución se establece en el 14,99%.

Si la rentabilidad final no supera el 1,50% nominal anual, Citibank se compromete a ofrecer al cliente la apertura de una imposición a plazo fijo con un plazo de 3 meses y con un tipo de interés del euribor a tres meses más 100 puntos básicos.

El nuevo depósito está exento de cualquier tipo de comisión y se exige un importe mínimo de suscripción de 3.000 euros. El periodo de suscripción es hasta el 22 de enero de 2004.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_