_
_
_
_
_
Estrategia

Repsol entra en el negocio de ayuda en carretera

Repsol ha entrado en el negocio de ayuda al automovilista con la puesta en marcha de la alianza estratégica con la consultora Aon Gil y Carvajal bajo el nombre Autoclub Repsol, con el propósito de convertirse en la primera compañía del sector.

El presidente de Repsol, Alfonso Cortina, presentó ayer la nueva sociedad, que está participada en un 60% por la petrolera y en un 40% por Aon Gil y Carvajal, y explicó que la nueva empresa es la culminación del programa de fidelización de clientes emprendido hace años. Cortina declaró que el objetivo de Autoclub Repsol es el de convertirse en primer proveedor en España y club de referencia del automovilista.

Autoclub Repsol estará dirigido por Jesús Rodríguez Onaindía, quien afirmó que en España hay 15 millones de conductores que no están suscritos a clubes de asistencia, y que la empresa quiere captar, en breve plazo, 700.000 socios. Autoclub Repsol tendrá tres filiales especializadas Euro 24, Autoclub Repsol Correduría de Seguros y Autoclub Repsol Servicios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_