_
_
_
_
_
Balance

Allianz ganó en España hasta septiembre 18 veces más que el año anterior

La aseguradora Allianz ganó en España en los nueve primeros meses del año 91,7 millones de euros, lo que supone multiplicar por 18 veces los 4,9 millones de euros logrados el pasado año, según ha informado hoy la compañía.

Las cuentas de Allianz se vieron beneficiadas por la recuperación de los mercados financieros, que le permitió elevar los resultados extraordinarios hasta 23,1 millones de euros, frente a las pérdidas de 77,7 millones de euros que registró la compañía durante los primeros nueve meses del pasado año.

Los ingresos brutos de Allianz mejoraron en un 28,8% hasta los 111,7 millones de euros frente a los 83 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior. En cuanto a las primas, la aseguradora destacó que su volumen de negocio se cifró en 1.609 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto al mismo periodo del año anterior.

El ramo de pensiones fue el que más creció al avanzar un 44,5% y situarse en 89,2 millones de euros, mientras que el sector de automóviles subió un 123,8% hasta los 854,7 millones de euros, y el de vida, un 12,6% hasta 240,2 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_