_
_
_
_
_
Consejo de Administración

SCH espera aumentar un 50% sus clientes en Portugal en los próximos tres años

El Grupo Santander espera aumentar un 50% el número de clientes en Portugal durante los próximos tres años a través de su filial lusa, el Banco Totta, que forma parte de la entidad presidida por Emilio Botín desde 1999.

El Consejo de Administración del SCH se ha reunido hoy por primera vez en Lisboa (Portugal), un país clave en la estrategia de la entidad, que este año celebra la conmemoración del 160 aniversario de la fundación del Banco Totta.

En la reunión del Consejo se analizaron los resultados y el plan estratégico del Grupo en Portugal para los tres próximos años. En una reciente visita de Botín a Portugal señaló que "el Banco Totta tiene un enorme potencial de crecimiento orgánico, que aprovecharemos al máximo, sin necesidad de realizar compras", con el objetivo de incrementar los clientes en un 50%.

El Santander es el tercer grupo financiero privado en Portugal y con una cuota de mercado creciente. En los productos claves como hipotecas, seguros o fondos de inversión, la cuota de mercado supera el 15%, según datos de la entidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_