_
_
_
_
_
Nueva York

Wall Street cierra a la baja en una jornada de poco volumen de negocio

Las bolsas de Wall Street cerraron hoy a la baja, afectadas una vez más por la apatía de los inversores tras las fuertes alzas de octubre y en una jornada de bajos negocios fruto del festivo del Día de los Veteranos. Ni los bancos ni el mercado de bonos operaron hoy, lo que restó una importante fuente de capitales y afectó el monto de negocios en Wall Street.

De esta forma, el Dow Jones marcó una baja de 18,74 puntos o un 0,19%, y se situó en 9.737,79 enteros, tras haber perdido 53,26 puntos el lunes. El Nasdaq bajó por su parte, 10,89 puntos, equivalentes a 0,56%, y pasó a los 1.930,75 enteros, después de perder en la sesión anterior 29,10 puntos.

"El mercado está en una fase de consolidación, en el techo del rango de negociaciones, con un leve toque bajista", dijo Peter Cardillo, estratega en jefe en Global Partners Securities Inc.

La semana pasada las bolsas subieron al nivel más alto en 17 meses, pero tras tocar este techo anual no han logrado encontrar motivos para seguir subiendo y han languidecido con una leve tendencia a la baja.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_