_
_
_
_
_
Bolsa de Madrid

El Ibex mantiene los 7.000 puntos pese a la indefinición de la jornada

La Bolsa de Madrid, ha logrado romper la racha bajista después de tres sesiones consecutivas de pérdidas. Así, el Ibex 35 se apuntó un 0,32% hasta situarse en los 7007,4 puntos. El resto de bolsas europeas tampoco mantuvieron una tendencia definida y la apertura de la Bolsa de Nueva York, también oscilante, no ha servido para acabar de marcar tendencias. Así, Londres sumó un 0,1%, Francfort cedía un 0,1% y París subiía un 0,1%, tras divulgarse un aumento del IPC en Francia de cuatro décimas en septiembre, que eleva la interanual al 2,1%.

Prisa ha encabezado hoy en la preapertura el desfile de resultados empresariales español con un balance por encima de las previsiones, con ingresos de 989 millones (+5%), aunque sus títulos reflejan un ligero recorte (-1%). Sabadell también presentaba, en los primeros compases de la sesión, un aumento del 8,7% de su beneficio atribuible en los primeros nueve meses del año, y perdió un 0,5%.

De los 35 valores el Banco Popular fue uno de los valores que más bajaron (-1,6%) después de la detención de un empleado del banco por su presunta implicación en blanqueo de dinero procedente del narcotráfico. En cuanto a las subidas, Inditex encabezó las subidas (+3%), seguido de Endesa (+2,3%), después de que la firma UBS recomendara su compra. Por su parte Sogecable, que ayer comunicó que su número de abonados supera los 2,41 millones, perdió un 0,4% en la Bolsa de Madrid. Asimismo, los títulos de Repsol, que asiste a un continuo encarecimiento del brent -por encima de los 29 dólares-, acusaban más las pérdidas y cedieron más de un 0,7%.

Más información
¦bull; MERCADOS: Los MEJORES/PEORES del Ibex
¦bull; Opine en el FORO de coyuntura bursátil
¦bull; Consulte el HISTâRICO del Ibex 35

Más información

Archivado En

_
_