_
_
_
_
_
Clientes

El BBVA consigue más de 30.000 suscriptores con su Fondo Extra 5

El BBVA ha captado 1.000 millones de euros en los primeros 15 días de comercialización de su nuevo fondo de inversión garantizado, cuya característica más atractiva es que abona a los partícipes de manera inmediata el 5% del dinero aportado.

El Fondo Extra 5 Garantizado, que ya ha conseguido más de 30.000 suscriptores, ha cubierto en estos 15 días el objetivo inicial, por lo que ha decidido elevarlo hasta 2.000 millones de euros hasta el 31 de octubre, fecha en la que termina el plazo de suscripción. La rentabilidad de este producto está vinculada a una cesta compuesta por los 25 valores de mayor capitalización bursátil del mundo, de los que se toman como referencia las cinco compañías que peor se comporten durante el periodo de vigencia del fondo.

Si estas cinco empresas evolucionan positivamente a los tres años, el partícipe recibirá una prima mínima del 15%, además del capital inicial. En caso contrario, el fondo se va prorrogando anualmente hasta seis veces, a la espera de que las entidades tengan un comportamiento positivo.

La acogida del producto, cuyo lanzamiento se ha apoyado en una fuerte campaña publicitaria, ha sido 'muy positiva', puesto que, además de superar todas las previsiones, la cuantía de las aportaciones de los partícipes también está siendo muy superior al mínimo exigido, 10.000 euros. De hecho, la media aportada por cliente es de 32.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_