_
_
_
_
_
'Rating'

Banco Popular, la mejor entidad española según §Global Finance§

El Banco Popular Español ha sido designado como una de las diez entidades bancarias más seguras del mundo y como el mejor banco español por la revista especializada en finanzas "Global Finance", en su edición anual de los premios a los Mejores Bancos del Mundo 2003.

Según informó ayer en un comunicado la entidad financiera, esta clasificación resulta de las calificaciones otorgadas por las agencias internacionales de rating Moody's, Standard & Poor's y Fitch, de los 300 mayores bancos del mundo. Los premios fueron entregados ayer en una ceremonia celebrada en Dubai, coincidiendo con la Reunión Anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial.

"Global Finance" premia anualmente a los mejores bancos de los principales países de Europa, América del Norte y Latina, Asia, Oriente medio y Africa. Recientemente, la revista "The Banker", perteneciente al grupo Financial Times de Londres, declaraba también al Banco Popular como "Banco del Año" en España 2003. La revista destacaba de esta entidad su elevada eficiencia y el aumento de su cuota de mercado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_