_
_
_
_
_
Inversión

Activobank lanza un depósito garantizado referenciado a Ibex, Nikkei y S&P

ActivoBank ha comunicado también que ha lanzado el Depósito Doble Rentabilidad, un depósito a plazo a 3 años y 2 días que ofrece al cliente una doble vía de rentabilidad para una única inversión: por un lado, un cupón fijo del 5% TAE a los 6 meses y un cupón variable al vencimiento, correspondiente al 60% de la menor de las revalorizaciones de los índices Ibex 35, S&P 500 y Nikkei 225.

El depósito, informa la entidad, está especialmente diseñado para maximizar la rentabilidad financiero-fiscal, ya que, gracias a la reforma fiscal vigente desde el 1 de enero de 2003, al tratarse de un depósito a más de dos años y liquidar los intereses del cupón variable al vencimiento se beneficia de ventajas fiscales, estando exentos de tributar el 40% de los intereses que genere.

El período de suscripción de este producto comenzará el lunes 22 de septiembre y se extenderá hasta el 28 de octubre de 2003, no siendo renovable a su vencimiento. Hasta esa fecha, se constituirá una imposición de reserva al 2,5% T.A.E. (2,47% nominal), que permitirá al cliente rentabilizar su dinero desde el primer día. El cliente podrá invertir una cantidad mínima de 3.000 euros y máxima de 600.000 euros.

Activobank explica que este depósito ¢es un vehículo idóneo para invertir en el mercado bursátil a medio plazo sin arriesgar capital, ya que nace en un momento en el que se están produciendo un importante crecimiento en los distintos índices bursátiles (que agrupan compañías de muy diversos sectores), y en el que los analistas recomiendan comenzar a tomar posiciones en renta variable en compañías sólidas. En este sentido, es importante destacar que los índices a los que está referenciado el producto están compuestos por los valores de mayor capitalización de los mercados español, norteamericano y japonés.¢

Más información

Archivado En

_
_