_
_
_
_
_
Automóviles

Vital y Ford lanzan un crédito al 0% para la compra de vehículos

Caja Vital y Ford han protagonizado la primera alianza entre una entidad financiera y una marca automovilística para ofertar préstamos conjuntos en las operaciones de compra de automóviles. Hasta ahora, las multinacionales de las cuatro ruedas ofrecían a sus clientes, y sin salir del concesionario, las posibilidades de pago a través de la financiera que cada marca tiene.

Caja Vital, la principal entidad financiera de Álava, anunció ayer un acuerdo con Ford que rompe el mercado, ya que supone la oferta de préstamos al 0% de interés por la compra de determinados modelos de la marca del óvalo. La financiación cubre un periodo de uno a siete años con un máximo de 24.000 euros, con el citado coste cero para los solicitantes. La oferta sólo es valida para los clientes de Caja Vital y siempre que compren el vehículo en un concesionario propiedad de Ford en la capital alavesa.

Este centro de venta de vehículos, denominado Garaje Moderno, sólo plantea a sus usuarios el creditcoche tipo cero en el caso de que se interesen por unos modelos concretos de vehículos. Así, el préstamo cero sólo vale para los turismos Focus, Mondeo, Nuevo Fiesta y Fusión de la serie Link. La oferta financiera vale tanto para las versiones diésel como gasolina de los vehículos citados. Vital y Ford no cobrarán intereses, ni gastos de formalización y corretaje.

La entidad ofrecerá la fórmula creditcoche tipo cero a todos los concesionarios de cualquier marca.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_