_
_
_
_
_
Empleo

Rota la negociación del ERE en la filial de contenidos de Antena 3

La reunión celebrada ayer entre los representantes de Planeta, nuevos dueños de Antena 3 Televisión, y los representantes de los trabajadores de Antena 3 Temática, terminó en fracaso, igual que todas las que se han celebrado desde mediados del pasado mes de julio.

La empresa ofrece a los 49 trabajadores afectados por el cierre de la filial de producción de contenidos de la televisión privada una indemnización de 20 días por año trabajado. Los representantes de los trabajadores hicieron una oferta de aproximación, con un mínimo de 30 días, que la empresa no ha aceptado.

Los despedidos señalan en un comunicado que la dirección de la cadena les ha asegurado que el mantenimiento de su oferta inicial se debe 'a una decisión política, la misma por la que cerraron Antena 3 Temática, una empresa con demostrada viabilidad económica'.

Las negociaciones en Antena 3 Temática están siendo seguidas con atención por los trabajadores de la cadena que están también incluidos en un ERE que afectará a 390 trabajadores.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_