_
_
_
_
_
Previsión

Merrill Lynch cree que los títulos de Telefónica subirán más en el próximo año

Telefónica va bien, pero irá mejor. Al menos así lo creen los analistas de Merrill Lynch, que acaban de elevar el precio objetivo de las acciones de la compañía a 12 euros. En un detallado informe, se indica que el comportamiento bursátil de la multinacional española ha sido el segundo mejor del sector de las telecos europeas. Además, aseguran que aunque las acciones cotizan al alza, aún tiene potencial a un año vista.

Merrill Lynch destaca el recorte de la plantilla en España y la mejora de las expectativas en Latinoamérica, especialmente en Brasil. Además, subraya el hecho de que haya vuelto a repartir dividendos y la política de desinversiones en medios de comunicación con su salida escalonada del capital de Antena 3 Televisión. También contribuye al alza la opa sobre Terra.

Los analistas de este banco de inversión calculan que los ingresos de la operadora subirán medio punto más de lo previsto inicialmente, que se eleva un 4,9% respecto al beneficio operativo y un 6,1% la del flujo libre de caja.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_