_
_
_
_
_
Nueva Economía

Jazztel ha subido un 37% en las últimas tres semanas

Los títulos de Jazztel siguen de moda. La empresa cerró la semana pasada con un alza del 16,67%, el avance más destacado del mercado continuo. La acción ha vuelto a ser protagonista esta semana, con una subida del 5,71%, aunque en la sesión de ayer cerró sin cambios.

La compañía cotiza a 0,37 euros después de tres semanas consecutivas de ganancias. Desde el 21 de julio ha subido un 37%. Se ha convertido en un valor muy especulativo y volátil, característica acentuada por el bajo precio al que cotiza.

Algunos rumores han achacado el buen comportamiento del valor al posible interés de la compañía en considerar compras o una fusión en el futuro, algo que niegan tajantemente desde la empresa.

Los resultados que presentó la operadora en el segundo trimestre quizá devolvieron el interés a muchos inversores que daban por muerto el proyecto de la compañía.

Jazztel logró un Ebitda (beneficio bruto operativo) positivo por primera vez en el segundo trimestre y redujo las pérdidas en el semestre un 34%, hasta 51,5 millones. Unos resultados que agradaron al mercado. Desde el mínimo de febrero la acción recupera el 85%, aunque aún pierde el 30,2% en el año.

Más información

Archivado En

_
_