_
_
_
_
_
Alquiler

Sacyr Vallehermoso alquila su sede a Roche

El grupo constructor e inmobiliario Sacyr Vallehermoso trasladará sus oficinas en Madrid al inmueble ubicado en los números 83 y 85 del paseo de la Castellana. Este edificio ha sido la tradicional sede de Vallehermoso antes de su fusión con la constructora. El inmueble ha sido sometido a importantes reformas y acogerá al nuevo grupo Sacyr Vallehermoso con sus distintas divisiones el próximo mes de septiembre.

Sacyr Vallehermoso tiene como sede operativa en estos momentos un edificio de nueva construcción de 7.185 metros cuadrados de superficie, que está repartida en seis plantas. El inmueble cuenta con 122 plazas de aparcamiento y está radicado en la calle Eucalipto, 33, en el madrileño distrito de Chamartín, junto a la M-30. El propietario del edificio es Testa Inmuebles en Renta, la sociedad patrimonial de Sacyr Vallehermoso.

Testa Inmuebles ya ha encontrado un nuevo inquilino para este moderno edificio, que ha arrendado a la compañía Roche Farma. La empresa farmacéutica ha firmado con Testa Inmuebles un contrato de alquiler por cinco años, prorrogable a 10 años. La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis ha asesorado la operación.

El precio medio de los alquileres de oficinas en la zona en la que se ubica el edificio es de 17,50 euros el metro cuadrado al mes, llegándose a unos precios máximos superiores a los 22 euros mensuales por metro cuadrado.

Definida por los analistas inmobiliarios como zona descentralizada dentro de lo que es el mercado de oficinas de Madrid, el área de influencia de la M-30 se ha revelado (junto con el Campo de las Naciones y el parque empresarial de La Moraleja) especialmente atractiva para las grandes multinacionales. Su peso dentro del mercado de oficinas madrileño va en aumento y en el primer semestre de este año se ha convertido en la zona que más superficie de oficinas ha incorporado al mercado y que el grupo consultor Aguirre Newman estima en 174.762 metros cuadrados.

Sacyr Vallehermoso mantiene la política patrimonialista que Vallehermoso venía desarrollando antes de la fusión a través de Testa Inmuebles. La cifra de negocio en alquileres del grupo superará este año, según prevé la compañía, los 160 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12,63%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_