_
_
_
_
_
Inversión

Caja Madrid emitirá títulos de renta fija por un importe máximo de 7.000 millones

Caja Madrid prepara un programa de emisiones de renta fija simple por el que podrá lanzar cédulas hipotecarias o territoriales, obligaciones y bonos simples o títulos de deuda subordinada por un importe nominal máximo de 7.000 millones de euros, según una comunicación previa de la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el caso de que emita cédulas hipotecarias o territoriales, los títulos contarán con un valor nominal unitario de 1.000, 10.000 o 100.000 euros y un periodo de vigencia de amortización de entre 1 y 30 años, con todos los plazos posibles. Para obligaciones, bonos simples o deuda subordinada, prevé un importe nominal unitario de 100, 1.000, 10.000 o 100.000 euros y un plazo de amortización de entre 1 y 40 años.

La emisión o emisiones de títulos que realice la caja en el marco de este programa se colocarán entre el público en general o inversores institucionales, nacionales o extranjeros. La entidad prevé solicitar la admisión de los títulos en el mercado AIAF de Renta Fija, la Bolsa de Madrid y/o mercados secundarios de países de la Unión Europea.

Más información
¦bull; Cosulte la FICHA de la entidad

Más información

Archivado En

_
_