_
_
_
_
_
Adquisición

Barclays lanza una opa de exclusión sobre el 1,6% del Zaragozano

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordó hoy antes de la apertura del mercado la suspensión cautelar de la negociación de los títulos del Banco Zaragozano, al conocerse que su consejo de administración aprobará en septiembre la exclusión de sus acciones de la bolsa. Los títulos de la entidad española, que volvieron a cotizar a las 11.00 horas, han acumulado este mes una subida del 0,32%.

Barclays Bank comunicó hoy, en su condición de propietario del 98,31% de las acciones de Banco Zaragozano, una orden de compra de acciones de esta entidad al mismo precio ofrecido en la Oferta Pública de Adquisición (OPA) en la que se hizo con el banco español, es decir a 12,7 euros por título.

Según informó hoy la compañía, la orden mantendrá su vigencia hasta la finalización del proceso de exclusión de cotización en Bolsa de las acciones de Banco Zaragozano. En este sentido, Barclays Bank comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el Consejo de Administración de Banco Zaragozano tiene previsto proponer a la Junta General de la entidad la adopción de un acuerdo de exclusión de cotización de las acciones admitidas a negociación en Bolsa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_