_
_
_
_
_
Resultados

Ebay anuncia que duplicó ganancias e ingresos en el segundo trimestre

Ebay, el mayor sitio de subastas por Internet del mundo, comunicó anoche, tras el cierre de la bolsa de Nueva York, que sus ganancias netas y sus ingresos se incrementaron en más del doble en el segundo trimestre de este año, frente al mismo período del 2002. La compañía, con sede en San José, California, también mejoró sus pronósticos para todo el 2003 y anunció un 'split' de sus acciones, que consistirá en entregar dos nuevas por cada una antigua.

Ebay, una de las pocas estrellas que surgieron del sector de Internet de Silicon Valley, tuvo una ganancia neta en el segundo trimestre de 109,7 millones de dólares, o 33 centavos por acción, frente a los 54,3 millones de dólares, o 19 centavos por acción, que registró en el mismo periodo del año pasado. Sus ingresos se incrementaron hasta los 509,3 millones de dólares, frente a 266,3 millones de dólares ingresados en 2002.

En cuanto a sus pronósticos para finales de año, la casa de subastas anunció un incremento de cerca de 25 millones de dólares en sus previsiones iniciales de ingresos, que ahora coloca en 2.080 millones. Además, incrementa su cálculo de beneficio neto en 5 centavos por acción, a 1,31 dólares.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_