_
_
_
_
_
Estrategia

Microsoft prepara el lanzamiento del nuevo Office 2003

Microsoft está listo para lanzar la nueva versión del Office 2003, el heredero de Microsoft Office XP, piedra angular de Microsoft Office System que permite conectar usuarios, información y procesos empresariales para facilitar la adopción de medidas más eficaces y la obtención de mejores resultados. Según ha confirmado la empresa, la nueva versión estará disponible para después del verano, previsiblemente en septiembre u octubre.

Un portavoz del gigante informático ha adelantado que Office 2003 ha sido desarrollado para afrontar los retos de productividad en las empresas grandes y pequeñas, ya que facilita la visibilidad de la información empresarial por parte de los usuarios por lo que ¢podrán profundizar más, tomar decisiones mejores, aumentar su capacidad de colaboración efectiva, responder con mayor rapidez a los cambios e incrementar su impacto personal para hacer los negocios más productivos¢.

Word permitirá leer XML

Entre las ventajas que ofrece el nuevo Microsoft Office Word 2003 está la capacidad para que los usuarios trabajen y guarden documentos en XML (Extensible Markup Language) . Las plantillas de Word 11 también pueden incluir esquemas implícitos de XML, permitiendo que los usuarios creen documentos que contengan información marcada y etiquetada en XML sin necesidad de aprender o entender este lenguaje de programación.

Microsoft, prevé que más de 500.000 clientes y socios se interesen por la segunda versión del programa Office y describe el producto como un "sistema", que incluye más que el cuarteto estándar de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

El gigante informático ofrece actualmente cuatro versiones de Office XP para Windows: estándar, profesional, estándar para estudiantes y profesores y otra para desarrolladores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_