_
_
_
_
_
Acciones

Amadeus sube en Bolsa un 5,5% tras las buenas previsiones de resultados

Las acciones de Amadeus se revalorizaron hoy un sólido 5,5% hasta los 5,51 euros, una de las mayores subidas del Ibex 35 tras anunciar la pasada semana que iba a alcanzar un beneficio neto ligeramente superior al registrado en 2002.

Según, la analista Elena Fernández de Renta 4 la recuperación en junio de las reservas y las previsiones de resultados empujan al valor al alza. La compañía, subrayó que en junio las reservas habían crecido respecto al mismo mes del pasado año, un mejor resultado que en mayo, en el que aunque se notó una ¢cierta recuperación¢ de las reservas respecto a abril, las reservas se mantenían aún por debajo de los niveles de mayo de 2002.

Por otra parte, el sistema de distribución de reservas de viajes acaba de adquirir una participación del 30% en Optims, proveedor de servicio de tecnología de la información para el sector hotelero. La compra se hará efectiva a través de una ampliación de capital por un importe máximo de 6 millones, de los cuales 4,8 millones se abonarán

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_