_
_
_
_
_
Relevo

Banco Pastor nombra director general a su director de Riesgos

El consejo de administración del Banco Pastor ha acordado hoy nombrar a Fernando Díaz Fernández como nuevo director general de la entidad, según ha informado en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fernando Díaz, nacido en La Coruña, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Banco Pastor, donde ha desempeñado varios cargos de responsabilidad como la dirección de Inspección, la subdirección general, desde 1987, y la dirección adjunta de la división de banca comercial, desde 1989, según indica una nota distribuida por el banco. En la actualidad el responsable de la dirección de Riesgos del banco y forma parte de los comités de Dirección y de Riesgos.

Díaz sustituye a Jorge Gost, que también ha desarrollado toda su carrera en la entidad. Este relevo es el primero de importancia que se produce desde la decisión hace unos meses del vicepresidente y consejero delegado del Banco Pastor, Fulgencio García Cuéllar, de dar un giro a la entidad. Tras poner en marcha un plan estratégico muy similar al que aplicó en el Popular (su antiguo banco), García Cuéllar decidió cambiar el organigrama del Pastor.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_