_
_
_
_
_
Proceso

Cinco grupos presentan sus ofertas para adquirir Babcock Borsig

Cinco empresas -Construcciones Navales del Odiel, Daniel Salazar, Enviroarc, Grupo Ultramar y Maessa- han entregado hoy sus ofertas para adquirir la fábrica de bienes de

equipo Babcock Borsig España, mientras que dos, P&A Internacional y Sitecma, han decidido retirarse del proceso.

Babcock Borsig AG, la SEPI y la dirección de Babcock Borsig España analizarán las ofertas durante las próximas semanas. Hasta el pasado viernes, explicó BBE en una nota, siete empresas habían manifestado su deseo de hacerse con la empresa y habían suscrito los preceptivos acuerdos de confidencialidad para poder tener acceso a información exhaustiva sobre el estado de la compañía.

Tanto P&A Internacional como Sitecma, que firmaron dicho acuerdo la pasada semana, han decidido finalmente retirarse del proceso debido, según las citadas fuentes, "a la imposibilidad de presentar en menos de una semana una oferta estructurada".

Las ofertas que han sido presentadas hoy deben contener

información sobre la entidad que realiza la oferta, su composición accionarial, su solvencia financiera y datos relativos a su experiencia empresarial.

Además deben detallar las propuestas referidas a Babcock Borsig España y a sus filiales: precio ofertado y condiciones, plan de viabilidad, plantilla, estrategia de negocios, plan comercial, plan tecnológico, plan financiero y plan de negocios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_