_
_
_
_
_
Política

Ruiz-Gallardón defiende la convocatoria de nuevas elecciones en Madrid

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid y alcalde electo de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, es contrario a que su partido aproveche la crisis que está viviendo el PSOE, por la rebelión de dos de sus diputados en la Asamblea de Madrid, para hacerse con el Gobierno de la comunidad, informa Europa Press.

Según fuentes del PP, Ruiz-Gallardón es más partidario de que se acabe disolviendo la Asamblea por la imposibilidad de investir un presidente y que, de esta manera, no aparezca Esperanza Aguirre como la beneficiaria de una situación provocada por estos dos diputados socialistas.

Las mismas fuentes alegan en favor de esta tesis que no está nada claro cuáles son los motivos reales que han llevado a estos dos diputados a plantar a su partido.

Los 55 escaños conseguidos por Aguirre lo han sido de forma limpia, precisan las mismas fuentes, quienes consideran que llegar al Gobierno por una crisis interna en el PSOE, que además despierta tantas suspicacias, no sería positivo para la futura presidenta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_